Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Fundada como respuesta a la demanda del lujo discreto, The Decorative International Ltd ofrece interiores caracterizados por una estética de diseño sutil. Con proyectos que no abruman, sino que animan al espectador a apreciar la atención por el detalle y el glamour sutil dentro de la maestría artesanal y materiales diferentes, el pequeño y comprometido equipo de Samantha Knight crea interiores equilibrados nada forzados y muy elegantes desde sus estudios en South Kensington (Londres) y Palma (Mallorca). 

El cercano equipo de Samantha, en constante evolución para garantizar a sus clientes un proceso de diseño inteligente y eficiente, tiene una capacidad instintiva para entender el diseño y las necesidades básicos de sus clientes. A su vez, un equipo de finanzas dirigido por Daniel Newman, que se unió a The Decorative International

Ltd desde Coutts’ Privat Office en 2014, proporciona la asistencia y orientación perfectas para los clientes incluso en los proyectos más complejos. 

Si desea tener a su disposición una lista de proyectos pasados y actuales, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos una versión digital de nuestro porfolio. Nuestros proyectos van desde la rehabilitación de edificios históricos catalogados como casas de campo, hasta modernas casas y renovación de apartamentos en el centro de Londres.


Samantha Knight fundó The Decorative International Ltd después de ejercer durante cinco años de co-fundadora y directora general de The Decorative London Ltd. Mitad suiza y mitad inglesa, Samantha Knight se inspira en una estética de diseño transversal entre continentes. En la actualidad, vive entre la isla de Mallorca y la ciudad de Londres, donde en se formó en KLC Design School, seguido por la carrera de Relaciones Públicas, centradas en moda y diseño de marcas globales.

"La energía detrás de nuestro joven y dinámico equipo nos impulsa constantemente a descubrir lo más nuevo e inesperado para nuestros clientes. Con una visión sosegada, pero siempre con centrados en los objetivos, estamos orgullosos de crear rincones privados dentro de casas, villas y yates en todo el mundo para nuestros clientes, dentro del plazo, dentro del presupuesto y con total discreción. ‘’

Samantha Knight, Fundador